martes, 12 de julio de 2016

Paicil Antriao Lof designa nuevas autoridades

LOF PAICIL ANTRIAO DESIGNA AUTORIDADES

Con presencia de Autoridades de la Confederacion Mapuce Neuquina y de la Zonal Lafkence y veedores de instituciones locales se realizo el día domingo 10 de julio el Futa Xawvn Asamblea para renovación de autoridades en el Lof Paicil Antriao, donde participaron la totalidad de sus integrantes empadronadas 100 personas mas o menos.

Luego de un intenso debate y planteos que tienen que ver con los pro y los contra de la vida comunitaria como temas a trabajar por la próxima directiva se acuerda y se rectifica a la actual Comisión Directiva actual para que cumpla su mandato hasta Octubre del 2017. 

Quedando como Longko Francisco Cullinao, Werken Mario Railaf, Xaulin Kuyin Lorenzo Loncon entre otros y lo novedoso es que que se retoma una forma tradicional que es la designación de 7 konas nuevos por sector/WAV, que reforzarían al ordenamiento territorial y que se sumarían al mandato de esta actual Directiva.

Sin lugar a dudas el tema candente que quedo en evidencia en este Xawvn es el tema del RELEVAMIENTO TERRITORIAL aun inconcluso y que acarrea confusión. Fey Kay Muten

Consejo Zonal Lafkence / Villa la Angostua PUEL MAPU



Participación mapuce en esta designación de directiva comunitaria en Villa La Angostura, Puelmapu



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ud puede comentar