viernes, 22 de julio de 2016

VLA- Marcha Mapuce en denuncia a fi$cal Lillo que ampara delincuente



MARCHA MAPUCE: DENUNCIAMOS AL FISCAL DEL LILLO POR AMPARAR A UN DELINCUENTE

En el día de ayer 20 de julio por la avenida principal de Villa la Angostura realizamos una marcha mapuce, donde se encontraban alrededor de unos 60 integrantes del lof Paicil Antriao encabezadas por sus flamantes autoridades y acompañados por autoridades de la Organización Zonal.

Dicha manifestación tenía como consigna el reclamo al Fiscal DEL LILLO y al oficial de turno de la Comisaria 23 de la localidad: A que intervengan con IMPARCIALIDAD a la hora de actuar ya que el Acta Acuerdo fue violado por Luis Antriao, al instalarse nuevamente en el lote que está en instancia judicial, lo vergonzoso de todo esto y que queda más que evidente, es que este delincuente está amparado por la justicia local con custodio policial, cuándo el oficial de turno tendría que haberlo retirado del lugar.


DESALOJAN A HUMILDE FAMILIA: Mientras ayer se realizaba la marcha mapuce por los reclamos al Fiscal y a la justicia, LUIS ANTRIAO acompañado de las fuerzas policiales desalojaron por la fuerza y bajo amenaza a la familia de Maribel y Carlos Ojeda con su dos hijos, dejándolos prácticamente en la calle.

Esta familia y otras más que se encuentran aún en el lote en cuestión, años atrás el Lonko Ernesto Antriao en vida ante un gesto caritativo y humanitario los amparo, pasándole los terrenos para que puedan construir sus casillas y de esa manera tener un lugar para cobijarse, años después aparece Luis Antriao (hijo) a desalojarlos sin ningún tipo de compasión!! Y con una actitud totalmente discriminadora. 

Entonces los motivos para que estemos en Alerta y Movilizados en defensa de nuestro territorio está más que justificado!! 

Mari ci weu!! Mari ciweu!! Lof Paicil Antriao

Francisco Cullinao - Logko
Mario Railaf - werken
Lorenzo Loncon - Kona

Villa la Angostura, Barilofche, Jueves 21 de Julio de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ud puede comentar